Tvidi es una completa solución de cartelería digital que permite gestionar y distribuir contenidos publicitarios a cualquier tipo de pantalla o display a través de Internet. Tvidi se adapta a todo tipo de empresa, sea cual sea su tamaño y sector de negocio.
Nuestra solución de digital signage está diseñada especialmente para optimizar la publicidad dinámica en tu local con el objetivo de transmitir sus mensajes y promociones a sus clientes. Si ya tiene instaladas las pantallas podrá aprovechar y maximizar su rendimiento, y si no dispone de ellas, las instalamos.
Las ventajas que Tvidi aporta a tu negocio son múltiples: genera branding y mejora la imagen de tu marca, comunica con más impacto tus contenidos, reduce gastos de la inversión en publicidad, ayuda a convencer y persuadir al consumidor con mensajes dinámicos influyentes y facilita el engagement mejorando la experiencia en el punto de venta y consiguiendo fidelizar al cliente.
En el aspecto técnico, Tvidi es muy fácil tanto de instalar como de utilizar y se compone de dos elementos principales: un player que se conecta a la pantalla y una plataforma web a través de la cual se gestionan los contenidos. El player se conecta a las pantallas y está diseñado específicamente para facilitar la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y gestión de los diferentes dispositivos de digital signage. El segundo de los elementos que componen Tvidi es la plataforma web a través de la cual se pueden diseñar las campañas, personalizar las pantallas y programar el horario concreto para la emisión de los contenidos. Además, permite generar cuentas compartidas, crear tu biblioteca de contenidos y previsualizar y asegurarte de que el mensaje se publicará correctamente.
Las principales características de Tvidi son las siguientes:
- SOLUCIÓN PLUG AND PLAY: fácil instalación, despliegue y puesta en marcha.
- EN CLOUD: servicio disponible en la nube.
- PLAYERS ANDROID: facilita el despliegue y el mantenimiento.
- GESTIÓN DE MENSAJES: planificación y distribución centralizada de contenidos publicitarios a través de Internet.
- BAJO COSTE: sin grandes inversiones iniciales
- SOPORTE: mantenimiento remoto e in situ.
- ESCALABILIDAD: facilidad en grandes despliegues independiente de la ubicación geográfica.
- INTEGRACIÓN: posibilidad de integración con cualquier tipo de display (pantalla, kiosco, etc.)
DESCUBRE CÓMO FUNCIONA TVIDI EN ESTE VIDEO
Leave a Comment