Las soluciones de Digital Signage se han convertido en las herramientas preferidas de los restaurantes de comida rápida. La amplia oferta de productos que estos establecimientos ofrecen en cada uno de los horarios (desayuno, comida y cena) sumado a la posibilidad de mostrar a través de esta solución las últimas ofertas y promociones y ser actualizadas en tiempo real, parece ser los motivos de esta acogida en el sector.
Por ello, Fractalia está desplegando su solución de Digital Signage Tvidi en los establecimientos localizados en Filipinas de KFC, empresa dedicada al servicio de alimentación.
Fractalia en colaboración con HTech (empresa de soporte y mantenimiento instalada en Filipinas) llevará a cabo la instalación de su solución de Digital Signage en más de 300 tiendas.
La primera de las instalaciones se ha llevado a cabo en el centro comercial Bonifacio Global center de Manila y a lo largo de los próximos meses se llevará a cabo el resto de instalaciones, cada una de ellas contará con 4 pantallas.
Leave a Comment