Tras la salida al mercado de este nuevo dispositivo, conocido como Smart TV Box, capaz de convertir una televisión en un terminal multimedia con acceso a internet a través de wifi y dotado de un sistema Android, son muchos los fabricantes que han lanzado sus propias versiones de este dispositivo electrónico.
Un Smart TV Box permite navegar por Internet sin necesidad de ordenador a través deuna conexión HDMI y Wifi, todo ello en un mínimo espacio, pues algunos pueden ser del tamaño de un pen drive y a un precio significativamente más reducido que el de un ordenador.
No cabe duda que actualmente este dispositivo está enfocado al ocio en el hogar, pero el invento tiene mucho más partido que sacarle, por lo que desde Fractalia se están analizando las características específicas de dichos dispositivos así como futuras aplicaciones de uso en el campo del Digital Signage o Cartelería Digital.
A lo largo de los siguientes post, referentes a esta categoría, los lectores podrán leer algunas de nuestras impresiones acerca del análisis de modelos concretos de este tipo de dispositivos.
Leave a Comment