Isabel Ruiz, responsable de Desarrollo de negocio de Digital Signage y WiFi en el Grupo Fractalia, habla de la implantación de la solución Digital Signage en retail.
En los últimos años, el mercado de digital signage o cartelería digital está creciendo no sólo en el número de proyectos que se realizan utilizando esta solución tecnológica, sino también en el número de dispositivos que se involucran en cada proyecto.
El mercado de digital signage en la península ibérica, permanece en niveles positivos durante este último trimestre 2016. Según la última encuesta del Índice de Clima de Negocios de digital signage en España y Portugal (DBCI), en 2017 el mercado del Digital Signage crecerá entre el 5 y el 6%.
¿Cómo responde el Grupo Fractalia a esta creciente demanda de Digital Signage?
Fractalia ofrece Tvidi, un servicio revolucionario de digital signage que sirve para gestionar de forma sencilla y centralizada archivos digitales y distribuirlos a cualquier pantalla o display por medio de internet.
Esta solución integral, está diseñada especialmente para optimizar la publicidad dinámica en cualquier establecimiento con el objetivo de transmitir mensajes y promociones a los clientes. Por solo 29 euros al mes, el servicio incluye todo lo necesario para crear un sistema de Digital Signage.
En Fractalia estamos especializados en Digital Signage desde hace más de 10 años y gestionamos miles de dispositivos en todo el mundo lo que convierte a nuestra solución en una de las mejores alternativas del mercado.
¿Cuál es el valor diferencial que aporta el Grupo Fractalia en la implantación de esta tecnología?
A través del servicio Tvidi del Grupo Fractalia puedes mejorar tus ventas, el engagement con tus clientes y el recuerdo de tus mensajes, todo esto ahorrando en costes de mantenimiento y publicidad.
Y es que Tvidi genera branding y mejora la imagen de marca, comunica con más impacto los contenidos, reduce los gastos de la inversión en publicidad, ayuda a convencer y persuadir al consumidor con mensajes dinámicos influyentes y facilita la fidelización mejorando la experiencia en el punto de venta y consiguiendo fidelizar al cliente.
¿Esta solución se puede implementar en cualquier negocio?
Sí. Tvidi se adapta a todo tipo de empresa, sea cual sea su tamaño y sector de negocio. La solución Tvidi del Grupo Fractalia, es de muy fácil instalación. Simplemente debes conectar un player a cada pantalla o display, acceder a nuestra plataforma online, crear tus campañas y emitirlas con gran inmediatez.
El funcionamiento de Tvidi se basa en dos elementos principales: un player que se conecta a la pantalla y una plataforma web a través de la cual se gestionan los contenidos.
¿Se pueden aprovechar las pantallas ya instaladas?
Se pueden integrar todo tipo de pantallas existentes en el negocio a la solución Digital Signage, desde grandes videowalls hasta tablets, con un gran variedad de plantillas para aprovechar y maximizar el rendimiento de éstas. En el caso de que no se disponga de ellas, las instalamos.
¿Qué pasa si surge algún inconveniente?
El Grupo Fractalia tiene a disposición de sus clientes un equipo de servicio técnico con soporte telefónico 27×7 dispuesto a aclarar dudas o solucionar cualquier tipo de inconveniente; también cuenta con técnicos en campo por si la incidencia no se puede solventar en remoto.
Leave a Comment