El soporte TI suele ser visto como una necesidad exclusiva de las grandes empresas, pero no es así y hoy día toda empresa debe tener en cuenta la importancia de un buen soporte tecnológico para garantizar una experiencia positiva para el cliente.
Contar con un equipo profesional de acompañamiento en todo lo relacionado con tu infraestructura tecnológica, desde redes, sistemas y servidores, hasta tráfico, bases de datos, aplicaciones y seguridad informática, debería estar en el top de las necesidades de toda organización.
Tras la pospandemia muchas empresas han regresado a la presencialidad, la experiencia del teletrabajo les mostró a las organizaciones que ese paso hacia la digitalización de sus operaciones no solo es necesario en tiempos de confinamiento.
La optimización de recursos, la estabilidad del negocio, la seguridad de la información y los datos sensibles, son solo algunos de los beneficios que trae esa transformación digital para las empresas.
¿Cuáles son las razones por las que cualquier organización debe contar con soporte y asistencia tecnológica?
AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA
Contratar los servicios de un equipo profesional de IT ayudara a gestionar y almacenar los datos que son importantes para nuestro negocio. El papel de un buen equipo profesional IT consiste en asegurar que los datos de nuestro negocio se encuentren en un lugar seguro y que su acceso sea relativamente sencillo. Si no contamos con un soporte profesional, la información más sensible podría no estar tan segura y cualquiera podría acceder a ella dejando expuestos datos de tu interés.
PROTECCIÓN ANTE CIBERATAQUES
Contar con un equipo técnico cualificado y profesional que gestione la información de nuestro negocio nos ayudará a crear una infraestructura contra amenazas digitales. Esto es esencial teniendo en cuenta que el cibercrimen es un problema cada vez mayor.
SOLUCIONES EFECTIVAS PARA PROBLEMAS DE VERDAD
Un equipo profesional de IT puede analizar los problemas técnicos y proveer soluciones a la altura de la incidencia que se haya producido. Incluso aunque cuentes con un software que viene con ayuda de su propio equipo técnico, uno propio te ayudará a solucionar tu problema mucho antes.
Además de contar con un equipo presencial o remoto que facilitará la transferencia de conocimiento gracias a la experiencia en la implementación, administración, uso y soporte en ti de herramientas tecnológicas.
Elegir el proveedor adecuado es clave para aumentar la competitividad, incrementar la eficiencia, disminuir los riesgos y amenazas de seguridad, optimizar recursos y contar con soporte capacitado, sea de manera remota o en sitio, para resolver incidentes o requerimientos a cualquier nivel.
Fractalia gestiona centros de soporte tecnológico para proveedores de servicios ICT, priorizando la automatización de todos los procesos operativos.
Ofrecemos la mejor combinación de recursos humanos (sin subcontratación) y agentes e ingenieros virtuales.
Trabajamos con las últimas herramientas de gestión, orquestación, automatización, utilizando “machine learning” y Bots.