Hoy en día tenemos conectados multitud de dispositivos al router de casa y la tendencia es que este número aumente considerablemente en los próximos años. Lo que implica que cada vez convivimos con más dispositivos que están comunicándose a través de la Red.
Esto hace que aumente la preocupación sobre la ciberseguridad en el hogar y haga más necesario incluir servicios de ciberproteccion en nuestros sistemas de alarmas física y es que en España, son muchas las personas que no protegen debidamente todos los dispositivos de su hogar, que tienen conectados a Internet y, en su mayoría, se debe a un desconocimiento de la necesidad de contratar un sistema de ciberseguridad en el hogar y de las mejorías que esto conllevaría, sobre todo en lo que respecta a la de riesgos que estos sistemas evitan.
Porque si ves claro la necesidad de proteger la puerta física de tu hogar y evitar que te roben, ¿por qué no haces lo mismo con tus dispositivos conectados a internet?
¿Qué beneficios tiene agregar ciberprotección a la alarma de mi hogar o negocio?
La ciberprotección permite proteger tu hogar digitalmente para garantizar tu seguridad, dotándote acceso seguro a internet, desde todos los dispositivos y evitando robo de identidad, fraude con tus tarjetas bancarias o protección de tus hijos con servicios de control parental para uso seguro y saludable de internet.
Por ello, no puedes olvidarte de instalar un sistema de ciberseguridad en el hogar, es el complemento perfecto para una seguridad total de la familia.
Recuerda mantener siempre la configuración de tus dispositivos con la mayor protección posible a la hora de poner contraseñas e impedir el acceso a cualquier persona que no seas tú mismo o viva en tu hogar.
Gracias al servicio de Cyber Twenty Four Protect las empresas de Alarma pueden dar una seguridad total a el hogar o negocio e integrar un servicio de protección online a sus sistemas. Un servicio que proteja las 24 horas del día y garantice a sus clientes que sus dispositivos están a salvo de ciberdelincuentes.